29.8.06


TAMANGO nace bajo una clara consigna: fusionar el tango de siempre con la realidad de hoy. Ensamblar el ritmo del 2x4 tradicional con una instrumentación moderna, sin perder su esencia musical; transmitir esa evocación, esa nostalgia por las cosas que ya no están, por los amores que no fueron, que es la naturaleza misma del tango, a un público ávido de estremecerse, de divertirse, de reflexionar, de transitar todas esas emociones por las que nos lleva un “buen tango”.

Después de mucho trabajo, de mucha dedicación, TAMANGO logra interpretar los tangos de siempre con un aroma particular, con personalidad propia, con agudeza, con fuerza... con toda su emoción; cautivando tanto al público exquisito, amante de la música en general, como al exigente que ha vivido en carne propia las décadas de oro, y al tan particular público joven, mostrando que el tango no es cosa de viejos, que el tango es el ayer, es el hoy y es el mañana también.

Vení... proba y escucha que el tango te invita a una fiesta.
Nace una nueva brecha para quien se quiera emocionar.

1 comentario:

margarita dijo...

Hola, soy de Medellín y estoy maravillada con ustedes, la voz de Carolina Rodriguez, su sentimiento al cantar me embeleza... Por favor si es posible y pueden decirme cuando regresan a esta mi bella ciudad...Espero y desespero por verlos nuevamente aquí.